BienvenidosSomos una Institucion Educativa con 16 años de servicio a la Comunidad Guayaquileña. Contamos con la aprobación del Ministerio de Educación Nacional en la modalidad Bachillerato General Unificado que da oportunidad de formación integral a nuestros estudiantes desde el nivel Inicial hasta Tercero de Bachillerato, manteniendo altos niveles de calidad académica y desarrollo cultural.

Nuestro plantel cuenta con un edificio que nos permite garantizar la calidad del servicio en todas nuestras actividades formativas. Nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI), es la ruta de navegación de nuestra institución educativa y responde a las situaciones y necesidades de los educandos, de la comunidad local, de la región y del país.

Ofrecemos una educación innovadora, cuya calidad se refleja en la eficaz labor de los docentes que imparten sus cátedras con una sólida formación calórica, apoyada a su vez en la confianza familiar y en armonía con la infraestructura dispuesta para que nuestros estudiantes desarrollen al máximo sus potencialidades.